Bici Eléctrica del Motocrós de Rocket de la Suciedad de la Maquinilla De Afeitar MX350

Bici Eléctrica del Motocrós de Rocket de la Suciedad de la Maquinilla De Afeitar MX350

Es una bici eléctrica miniatura del motocrós. El diseño Reducido de la bici de la suciedad lleva a jinetes hasta 150 libras. Adaptado para la suciedad con 10 grandes – neumáticos llenos de protuberancias neumáticos para la transferencia máxima del poder. Puede viajar sobre 10 millas en una sola carga. Velocidad Variable, motor conducido de cadena para una tranquilidad estupenda con todo operación potente. En acelera a 12 mph, las bicis similares de la suciedad del bolsillo de las hojas del cohete de la suciedad en itsdust.

Los Padres que han comprado la Bici Eléctrica del Motocrós de Rocket de la Suciedad han revisado sobre este producto que sus niños acaban de amarlo. Era un regalo ideal para ellos. Ahora allí los niños no quieren aparte de a esta bici más. Esta bici eléctrica del cohete es impresionante en las funciones y el aspecto ambas. Sus niños necesitan ser enseñados bien sobre su velocidad porque es realmente rápida. Los Niños tienen que tener cuidados mientras que la montan.

Otros detalles incluyen los neumáticos llenos de protuberancias neumáticos de 12 pulgadas para una transferencia máxima del poder, una geometría auténtica del marco de la bici de la suciedad, y un kickstand retractable. El MX350, que requiere áspero ocho horas para cargar completamente, ofrece un límite del peso máximo de 140 libras.

Este regalo de la Navidad su niño esta última bici estupenda y dejó lo/la disfruta del paseo. Entre las bicis eléctricas, esta Bici Eléctrica del Motocrós de la Maquinilla De Afeitar MX350Dirt Rocket ha sido las bicis con mejores ventas y la gente tiende a comprar esto para sus niños en ocasiones especiales como Cumpleaños, la Navidad del Año Nuevo Etc. es qué cuando usted puede mostrar a su niño que cuánto usted lo ama/su y usted cuidan para su felicidad. Sea la mejor mamá o papá del universo entero gifting a su niño un regalo asombroso como la Bici Eléctrica del Motocrós de la Maquinilla De Afeitar MX350Dirt Rocket.

Nota:

Recomendé para las edades 12 y más viejo (límite del peso 140-pound).

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s