Bici del Hierro de Trico del Estudio contra el Caso de Thule

Bici del Hierro de Trico del Estudio contra el Caso de Thule

Aquí están algunas razones por las que pienso que el caso de Trico es mejor que el estuche de viaje de la bici de Thule.

1) El caso de Trico es mucho más durable porque ha hecho con un material más grueso y más fuerte. Encontré el caso de Thule para ser muy débil que dejó espacios entre el top y las cáscaras de la parte inferior cuando cerramos el caso.
2) El caso de Trico viene con dos apoyos muy fuertes del metal que apoyen el marco y la bifurcación cuando se quitan los ejes/las ruedas. Estos apoyos permiten que usted comprima las dos cáscaras juntas sin el daño de la bici. El caso de Thule no tiene ninguna apoyos del marco/de la bifurcación.
3) El caso de Trico tiene tres capas de espuma el proteger de su bici donde el caso de Thule tiene dos más una capa delgada inútil del plástico que no amortigua las ruedas en absoluto.
4) El caso de Trico es un rectángulo perfecto con las esquinas cuadradas que le dan dimensiones internas más grandes que el caso de Thule. Esta es la razón por la cual mi hermano tuvo que quitar su bifurcación para conseguir la bici para caber en el caso.
5) El Hierro de Trico tiene más hebillas y correas que el caso de Thule que lo hace más fácil cerrarse firmemente.

6) El caso de Trico está listo para ir a la derecha de la caja pero el caso de Thule le requiere atar las ruedas y todas las hebillas del plástico.

La diferencia más grande que encontré entre las mentiras de los casos de la manera se embala la bici.

Se embala la caja de Trico como sigue: cáscara, ESPUMA, marco y piezas inferiores, ESPUMA, ruedas, ESPUMA, cáscara superior. Entonces usted aplica la presión como sea necesario para cerrar el caso. La presión añadida apenas está comprimiendo la espuma y no dañará su bici debido a los apoyos del árbol ese I discutido previamente.

Se embala la caja de Thule como sigue: cáscara inferior, ruedas (NINGUNA PROTECCIÓN ENTRE SHELL INFERIOR Y LAS RUEDAS), divisor, ESPUMA, marco y piezas plásticos finos, ESPUMA, cáscara superior. Usted todavía necesita aplicar la presión para cerrar el caso de Thule y para comprimir la espuma como el caso de Trico pero bicis más grandes pueden ser dañadas porque el marco y la bifurcación no tienen los apoyos del metal y no hay acolchado entre la cáscara y las ruedas inferiores. El caso de Thule es también muy débil y consigue torcido cuando se aplica la presión para cerrar el caso.

Como dije anterior cualquier caso trabajará pero cuando usted los pone de lado a lado no hay comparación. VeloNews tiene un gran vídeo de YouTube que muestre una bici llena de la suspensión que es embalada en el caso de Trico. Los únicos vídeos de Thule que encontré mostraron que bicis más pequeñas del camino que eran embaladas en el caso y el eran una bici de las mujeres.

Una más cosa I aprendido recientemente sobre las bicis del envío es que si las dimensiones unas de los exceden 47x31x11 los gastos de envio suben por cerca de $40-$60. Esta es la razón por la cual tener la capacidad de comprimir con seguridad hasta el 11in sin el daño de la bici es TAN importante. Pagué $85 con el seguro $2000 para enviar el FedEx Ground de costa a costa. UPS era los cerca de 25% más. También encontré que el peso era insignificante comparado a las dimensiones del caso cuando vino a los gastos de envio.

Pros:
– Relativamente barato
– Extremadamente sólido
– Avería Mínima para las bicis de tamano medio (marco de los alrededor 54cm)

Contra:
– La avería De la primera vez tarda un rato
– Los marcos Grandes pueden ser duros de caber adentro
– El Ajuste de correas le requiere hacer una cierta discusión de la caja

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