Bici del camino de Peugeot

Bici del camino de Peugeot

Los Ciclos Peugeot eran fabricante en la industria Francesa de la bicicleta fundada por Jean Pequignot Peugeot que hizo molinos de agua en el siglo XIX. La marca registrada de la compañía era un león y fue ideada en 1858 por un grabador, la Chaqueta de Justin, que vivió cerca de la fábrica. La fábrica construyó una buena reputación y la renta significó que Peugeot podría ampliarse con una acería en Montbliard, que él corrió con un colega y dos hermanos. La compañía dio vuelta a su acero en los cuchillos y las bifurcaciones, equipo hidráulico y, a partir de 1882, bicicletas, como Ciclos Peugeot.

Anterior, la familia de Peugeot vio que sintió bien el valor de la publicidad en los ciclistas y Paul que competían con que patrocinaban Bourillon al campeón del sprint del mundo en Copenhague en 1896 en una bicicleta de Peugeot y la familia también apoyó a jinetes en ciclismos en ruta numerosos y patrocinó en 1905 a su primer ganador del Tour de France, Louis Trousselier.

En 1955 Beaulieu está batiendo hacia fuera 220.000 bicicletas y emplea a casi 3.500 trabajadores, mientras que los Automóviles Peugeot superan la marca 100.000 y en los años 50 de la posguerra Europa llega a ser enamorada con el automóvil y los hundimientos de la industria virtualmente y en 1956 la producción de ciclo de la bicicleta de Peugeot se corta por la mitad y Peugeot está detrás en el juego auto de la fabricación de nuevo.

En 2001, ProCycle interrumpió la marca de la bicicleta de Peugeot, en Europa, la licencia de producir las bicicletas Peugeot-Calificadas fue vendido a Cycleurope, compañía que hacía las bicicletas bajo diversos nombres, a condición de que fuera reconsiderado en 2004 y esa licencia era más adelante retirada para Europa, aunque la producción de bicicletas para la exportación continuó por otro año.

La reputación de Peugeot para la calidad está viva y bien. Un número asombrosamente de bicicletas viejas de Peugeot todavía está en el camino y muchos se han dado una nueva vida como solas conversiones de la velocidad. La vez Próxima piensa en Peugeot.

Modelos Actuales

Bicis de Montaña

* VTT – Filou
* VTT – Filou FS
* VTT – RC
* VTT – RC FS
* VTT – Hoggar

Bicis Híbridas

* VTC – Negro y Plata (Hombres)
* VTC – Negro y Plata (Mezclados)
* VTC – Roland Garros
* VTC – 1007

Bicis del Comprador de la Ciudad

* Ville – Venecia (Mezclados)
* Ville – Venecia (Hombres)
* Ville – León Holandés (Mezclado)
* Ville – León Holandés (Hombres)

Las bicis de los Niños

* Joven de Hoggar
* Negro y Joven de la Plata
* Joven de Harmonie
* Línea de Color Joven

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s