Bici de Schwinn Airdyne – Problemas Con la Bici

Bici de Schwinn Airdyne – Problemas Con la Bici

Después De Que monte la misma bici de Schwinn Airdyne por más de veinte años pueda divulgar sobre varias razones por las que usted no puede querer uno. La máquina es una obra clásica de la bicicleta estática y hace varias cosas realmente bien. Sin Embargo, el tiempo pasa y los siguientes son algunas cosas que usted puede qué saber antes de gastar su dinero laborioso.

1. Hay todo ese ruido.

Con las bicicletas estáticas más nuevas de la impulsión magnética, usted pedal en tranquilidad. Eso significa que usted puede escuchar la música, mirar una película o aún pensar a sí mismo en tranquilidad y paz. No tan con un Airdyne. Eso es porque la resistencia contra la cual usted pedal viene del torneado que fan grande en primera línea. Y ése es un fabricante grande del ruido. Los Comp más nuevos de Evo hacen menos ruido. Pero si usted quiere silenciosamente, el Airdyne decepcionará.

2. Ningunos ordenadores tienen gusto de las bicis reclinadas.

Una manera de luchar el aburrimiento con las bicicletas estáticas viene con la electrónica incluida en la mayoría de las máquinas más nuevas. Incluyendo entrenamientos programables, usted puede montar como si usted estuviera en el camino y eso es una manera fácil de incluir variedad en entrenamientos. El lazo de los ordenadores a las impulsiones magnéticas en la mayoría de las máquinas y puesto que el Airdyne no tiene ninguna impulsión magnética, ordenador no está disponible.

3. Entonces hay el viento.

Otro resultado de la resistencia de la fan es todo que con el pie el viento golpeó para arriba como usted pedal. Eso está A Veces más como en tiempo caliente la brisa viene en práctico. Pero en otros momentos es quizá apenas irritante. En ambos casos, las brisas resultan cuando usted pedal a la Dina del Aire.

4. Ningunas excusas para un nuevo tampoco.

Hagámosle frente, consiguiendo un nuevo pedazo de equipo es motivación en sí mismo. Apenas cambiando algo las nuevas ayudas guardan el resolver de la diversión. Más con las nuevas características que son añadidas a las máquinas todo el tiempo, porqué no conseguir algunas de esas ventajas con una nueva máquina. Desafortunadamente, si usted consigue un Schwinn Airdyne, usted nunca conseguirá probablemente una excusa para comprar una nueva bici porque su viejo es llevado y que le falla. Probablemente la una bici que usted consigue, incluso si ha utilizado, será el único usted necesita nunca.

5. Brazos así como piernas del Trabajo.

Como si el pedaling no fuera bastante trabajo, las bicicletas estáticas duales de la acción tiran de sus brazos y hombros en el acto también. Esa manera usted consigue un entrenamiento que apenas sobre tactos cada músculo usted tenga. Por supuesto, si usted elige, usted puede apenas trabajar sus piernas o apenas su cuerpo superior también. Cualquier manera que usted va, usted puede trabajarse apenas tan difícilmente como usted elige.

6. Ningún descanso como usted trabajo.

Las bicis Reclinadas le dejaron trabajar en una posición de descanso con el énfasis en comodidad. Puesto Que el Airdynes es vertical usted puede sentarse pero no acostarse como usted pedal lejos. Usted consigue un asiento durable grande, ancho pero es asiento reclinado no típico.

Una Bici de Schwinn Airdyne le durará probablemente mientras usted necesite una bicicleta estática. Le ayuda a trabajar su cuerpo superior y a la parte inferior del cuerpo si usted quiere realmente un entrenamiento total. Sin Embargo, es ruidosa y corta en electrónica también. Es una máquina clásica pero una del ejercicio que puede correcto para todos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s