Bici de Montaña Cómo A – Limpie su bici

Bici de Montaña Cómo A – Limpie su bici

La Dirección de la limpieza de su bici puede parecer demasiado rudimentaria incluso para un principiante. Estaríamos de acuerdo, salvo que miramos recientemente en horror mientras que un compinche llevó una lavadora de alta presión su trailbike de $7000 dual-suspensiones. Los Amigos apenas no dejan a amigos llevar una lavadora de la presión su bici. Aquí es cómo usted debe hacerla.

Materia que usted necesitará
1. un cubo
2. jabón de su bien escogido (utilizamos CT10)
3. un cepillo
4. una esponja
5. algunas toallas
6. una manguera atada a un abastecimiento de agua

1. Ablándelo para arriba: Ponga su bici en un soporte o inclínela contra una pared.
Tome la manguera y apenas deje el agua caer sobre los tubos, las ruedas, la silla de montar y la barra del marco. Aviso no utilizamos una boca de espray.
La Voladura de los pivotes de la suspensión de su bici o de sus ejes de ruedas puede empujar la suciedad en la grasa de la sección o de la fuerza de rodamiento hacia fuera. Ninguno es buen a largo plazo bienestar de su bici.

2. Baño Caliente: Sumerja su esponja en el cubo labrado con agua caliente y su detergente de la opción. Ataqúele bici de r con la esponja. No se preocupe de las ruedas todavía.

3. Otra opción: Muc-Off, es una despedregadora formulada para las bicis de limpieza. Después de regar de la bici, usted rocía en Muc-Off, lo dejó sienta algunos minutos, afloja la suciedad grande con a
la esponja y entonces la riega apagado. A propósito, hay centenares de jabones y de fórmulas de la limpieza (como Muc-off) disponibles para los ciclistas.
No hay nada mal con usarlos, pero hemos conseguido a lo largo de apenas muy bien usando el jabón que se lavaba del plato. Riegue abajo la bici hasta que se aclare la suciedad. Observe otra vez, nosotros no arruinan el agua en una corriente.

4. La materia gruesa: Sumerja su cepillo en así que agua y la frotación apy abajo del drivetrain. Si usted lubricó su cadena correctamente debe tomar solamente un paso. Si usted glopped en el lubricante y no quitó el exceso, usted puede tener que atacar pequeñas secciones a la vez para bajar de la suciedad.

5. Limpie los Engranajes: Haga Girar el drivetrain mientras que funciona con la manguera sobre ella.

6. Ruedas de Agua: ahorramos las ruedas para el último porque es la limpieza del drivetrain
obligado conseguir la rueda posterior sucia. Lo Mismo perforan como el marco. Consiga las ruedas mojadas, frotación
ellas abajo con una esponja jabonosa (usted puede llevar el cepillo los calibradores del freno) y la manguera todo apagado.

7. Toalla él apagado: Utilice sus toallas para secar la bici. Hay varias ceras y pulimentos de la bici. No hemos encontrado que diferencian grande, pero ey, su su bebé. Si usted quiere cuidarlo en exceso, vaya para él.

8. Seque los vínculos: Preste la atención a secar su cadena. Una Vez Que es seco, aplique el lubricante de su opción y limpie apagado el exceso.

9. Mire y aprenda: Utilice su tiempo de la limpieza para examinar su marco, componentes de la suspensión y ruedas para saber si hay daño o muestras del problema. Usted puede encontrar una fractura de tensión mientras que lava su bici o aterriza de salto de seis pies. ¿Qué sonidos mejor a usted?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s