Bici de Montaña, Bici de la Calle, o Combinación

Bici de Montaña, Bici de la Calle, o Combinación

En el sentido verdadero de la palabra, las bicis de montaña se construyen para “campo a través” montando solamente… el bosque, la montaña, y rastros del campo a través.

¿Cómo una Bici de Montaña Diferencia de una Bici de la Calle?

Capítulo – las bicis de Montaña se construyen para ser durables y para mantener funcionalidad bajo condiciones muy rugosas. Para mantener esta durabilidad bajo condiciones rugosas, los marcos de la bici de montaña se construyen de un material mucho más fuerte que los marcos normales de la bici de la calle. Los marcos Verdaderos de la bici de montaña son titanium.

Separación de Tierra – las bicis de Montaña también se construyen con una separación de tierra más alta, haciendo la más fácil negociar rocas, los registros, y las roderas, Etc.

Neumáticos – las bicis de Montaña corren generalmente con neumáticos más anchos, llenos de protuberancias que proporcionan un apretón y una tracción más sustanciales en terreno variado. Incluso la mayor tracción y la estabilidad es proporcionada por estos neumáticos porque llevan una presión más baja.

Manillares – los manillares de la bici de Montaña son generalmente planos y amplían recto hacia fuera del tronco que forma un apretón más ancho, generalmente sobre ancho de hombros. Así el jinete se sienta verticalmente con una mejor visión y tiene control más estable de la bici.

Engranajes – Debido al terreno diverso y variado encontrado en rastros, las bicis de montaña tienen muchos engranajes, generalmente 16 a 27. Sin Embargo la gama del engranaje en las bicis de montaña es mucho más baja que la gama del engranaje en las bicis de la calle. Las bicis de Montaña se construyen para que el poder negocie subidas escarpadas.

Usted Tiene una Decisión A Hacer…

Acabamos de revisar las características básicas de una bici de montaña pura, una bici construida solamente para el montar a caballo de rastro. Hablando en términos generales, una bici de montaña buena, durable comienza aproximadamente $600 y va para arriba de allí.

Sin Embargo, en general, la gente no está mirando para ser un entusiasta de la bici de montaña, ella hace la mayor parte de su montar a caballo en la calle, y solamente la luz del paseo se arrastra de vez en cuando.

Si usted se encuentra en ese grupo, quizás usted necesita buscar una combinación de la bici de la montaña/de la calle.

Características de la Montaña/de la Calle…

Cada bici específica tendrá su propia mezcla de la montaña a las características de la calle.

Sin Embargo, una cosa que todas tienen en campo común es un marco de la bici de montaña. Muchas de estas bicis ofrecen un marco de la bici de montaña construido del aluminio. Estas bicis de aluminio del marco son ligeras para el uso de la calle, no obstante el marco del aluminio limita su uso de encender rastros solamente.

Este las bicis de la combinación de la montaña/de la calle utilizan los manillares de la bici de montaña, dando al jinete una posición vertical.

Algunas de estas bicis de la combinación ofrecen los frenos de disco delanteros y traseros, los marcos de acero, los desplazadores del apretón de torsión, y a los amortiguadores de choque delanteros y traseros.

Los Neumáticos se pueden también cambiar para cubrir las necesidades del jinete. Neumáticos Más Lisos para el montar a caballo de la calle, neumáticos llenos de protuberancias para el montar a caballo de rastro.

Cómo Seleccionar la Bici Apropiada Para Sus Necesidades…

¿Cómo usted utilizará la bici?

Si usted pasa más tiempo en las calles, usted querrá una bici con más características de la bici de la calle, y el verso de la visa para las características de la bici de montaña.

Vaya a un paseo local del distribuidor autorizado y de la prueba de la bici, comprobando hacia fuera una variedad de características. Las bicis del paseo de la Prueba en cada extremo del espectro así que de usted entienden las características de ciertas características. Si usted puede, hacer más que apenas monte alrededor del estacionamiento. Gaste algunos minutos que montan en rastros, sobre rocas, y los caminos de la grava.

Haga un esfuerzo consciente para comprobar hacia fuera cansan funcionamiento de la pisada bajo diversas condiciones. Determine la mezcla que usted necesita entre liso y lleno de protuberancias.

Compruebe hacia fuera los desplazadores. Hay dos sistemas importantes en el Fuego Rápido del mercado 1), y 2) el Cambio del Apretón. El Fuego Rápido trabaja de los botones/de las palancas debajo de la palanca de freno. Con un dedo o pulgar, los trabajos del jinete arriba y abajo de los engranajes. El Cambio del Apretón es similar al apretón del control de la válvula reguladora de una motocicleta, engranajes es cambiado por la torsión de una muñeca.

Sea consciente de los pedales. Observe qué tipo del pedal siente el más estable y seguro a usted.

Asegúrese de que el asiento sea cómodo. El asiento puede ser rellenado siempre más adelante si es incómodo, no obstante elegir un asiento cómodo desde el principio eliminará los problemas futuros.

Relaje, diviértase el tomar de su decisión. Descubra que todo usted puede sobre las bicis, si es posible, que prueba paseo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s