Atorméntelos Para Arriba, Ciérrelos Abajo; Bike las Bacas

Atorméntelos Para Arriba, Ciérrelos Abajo; Bike las Bacas

Una baca de la bici tiene rápidamente convertido de las agregaciones más esenciales para el entusiasta al aire libre hecho frente rutinario con el acarreo de bicis y de un arsenal del otro engranaje a y desde el grande al aire libre. Seguro, usted podría quitar la rueda delantera, la rueda posterior y la cadena para caber la bici en su espacio del cargo. Pero en el tiempo le toma para hacer que (y vuélvalo a montar en el otro extremo), usted podría ser abajo del camino con la ciudad en su vista posterior. ¿Tan en vez de ensuciar alrededor, por qué no atormentarlos para arriba y no cerrarlos abajo?

Las bacas de la Bici son increíblemente populares para la seguridad y la conveniencia duales que proporcionan. Le permiten transportan a fácilmente y con seguridad las bicis, los tableros y a un portador del cargo por completo de su engranaje recreativo a y desde su destino, saliendo del espacio para las piernas adicional en el taxi para los pasajeros. Una baca de alta calidad se forja de la tubería de acero y coloca fácilmente hasta 300 libras de peso uniforme-distribuido. Se acaban en una capa dura del negro-polvo que resista la corrosión, proporcionando una larga vida del desgaste confiable, y personal-se adapte a su específico haga, modelo y año para proporcionar un ajuste de la aduana.

A Diferencia de un estante montado atrás de la bici que conecta con un remolque de enganche, tejado rackslike el estante de la bici de Thule, estante de la bici de Honda Civic, la baca y la Base de la bici del Cobalto de Chevy atormentan el systemsstore sus bicis con seguridad y convenientemente para arriba y apartado, asegurándose de que su engranaje no bloquee su visión u obstruya el acceso en la parte trasera de su vehículo.

La baca moderna funciona con apenas alrededor de cualquier sistema de portador del cargo y ofrece un sistema del montaje de resorte para la instalación rápida y el retiro simple para el almacenamiento conveniente entre los viajes. Esta compatibilidad con los portadores del tejado permite que usted cierre sus pertenencia cuando usted para estirar sus piernas o para dirigir hacia fuera en el rastro, protegiendo sus objetos de valor contra ladrones rápidamente y con seguridad. Construido del ABS para todo clima, los portadores del tejado vienen en tres tamaños, con hasta 17 pies cúbicos de sitio del cargo, y proporcionan la ventaja añadida del espacio adicional del tronco en el tejado de su vehículo. Similar a ésos producidos por Thule, portadores del cargo de Yakima proporcione un nivel adicional de seguridad y de conveniencia, ofreciendo las bisagras por resorte que permiten que usted lo abra de cualquier lado con apenas una mano y un cierre estupendo del molde-metal con una cerradura incorporada que asegure automáticamente un sello a prueba de mal tiempo cómodo.

Si usted tiende a arrojar lejos de los artículos que dicen a “un poco de asamblea requerida,” usted no es solo. Por eso una baca de alta calidad, como el estante de la bici de Yakima, estante de la bici de Toyota Prius y sus portadores del cargo del compañero, se diseña para la instalación rápida y fácil y viene completo con instrucciones paso a paso y todo el hardware de montaje necesario.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s